Nosotros

Especialistas

 

Nuestros especialistas facilitan de manera personalizada el desarrollo de conocimientos, habilidades, destrezas y comportamientos individuales, propiciando el crecimiento profesional de las personas y las empresas que solicitan nuestros servicios, haciéndolas más competitivas.

Misión

Brindar soluciones estratégicas en capacitación y desarrollo de cursos adecuado a las necesidades generales y particulares de nuestros clientes, a través de la certificación de conocimientos, habilidades, destrezas y comportamientos productivos con un alto nivel de desempeño.

Visión

Contar con los técnicos mejor capacitados en todas las áreas de reparación y mantenimiento automotriz. Ser un grupo de especialistas reconocidos por sus servicios de capacitación y desarrollo con grado de excelencia profesional, basados en la calidad, en los principios y valores de responsabilidad, ética, espíritu de servicio y superación.

Valores

Ética y transparencia en las relaciones con nuestros clientes.

Calidad en nuestros servicios.

Profesionalismo en nuestro trabajo diario.

Compromiso en el desarrollo y crecimiento profesional de las personas.

Historia

Ingeniería y Capacitación Automotriz Profesional se funda en 2009 desarrollando e impartiendo cursos para el sector automotriz, enfocada a mejorar el nivel de formación técnica, mediante un proceso de planeación, desarrollo y seguimiento adecuado a las necesidades de nuestros clientes

Principios

Creemos en la capacitación y la certificación de competencias como principio de transformación personal y profesional de las personas.

Creemos que todas las personas tienen las mismas oportunidades de desarrollo de competencias y crecimiento profesional sin distinción o diferencia.

Creemos que las personas son el motor del cambio y transformación de los sectores productivos de la economía y las empresas del país.

¿Porque nos eligen?

Ingenieros capacitados en cada ámbito para ofrecer la solución correcta

Con más de 20 años de experiencia contamos con los conocimientos para atender tus dudas

El resultado que estas buscando sin importar el tamaño de tu proyecto

Contamos con certificaciones apegadas a la NOM así como internacionales en el sector automotriz como ASE